A través de su perfil de Facebook, el empresario automotriz Carlos Lowe compartió un emotivo mensaje de agradecimiento después de sufrir un accidente doméstico que lo dejó gravemente herido.
«Estimados, quiero agradecer al SAMIC de Eldorado por haberme salvado la vida. Me derivaron a tiempo a Posadas y los primeros auxilios del SAMIC me estabilizaron, lo que me salvó la vida. También quiero agradecer a mi vecina que escuchó mis pedidos de auxilio y entró a ver qué pasaba. Las hormigas ya habían subido a todo mi cuerpo, mis pulmones colapsados, ya no tenían capacidad para respirar. Media hora más tarde me encontraban fallecido.
Gracias a Dios y a todos los que me mandaron fuerzas y oraciones. Gracias a mi familia, hijas y hermanos, al Sanatorio Boratti, sus médicos y enfermeras por reconstruirme y por el cariño con el que me trataron todos.
Los quiero a todos, la vida me dio otra oportunidad y estoy feliz por eso. 7 costillas y 2 vertebras rotas, pero ya me repondré. ¡Gracias! Compartan mis agradecimientos».


