Este lunes, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, participó de una nueva reunión para ultimar detalles para la puesta en funcionamiento del servicio de balsa que une a Eldorado con Mayor Otaño, que comenzaría a funcionar la próxima semana.
Junto al jefe de Misión en el Consulado Paraguayo en Misiones, Dr. Magno Álvarez, al Intendente Municipal de Mayor Otaño, Leonardo Morínigo y al Jefe de la Delegación Eldorado Prefectura Naval Argentina, Prefecto Principal Rubén Mario Casco, se detallaron trabajos que se vienen realizando para reactivar este servicio luego de 7 años.En esta reunión, de la cual también participaron autoridades de AFIP, SENASA, Migraciones y otras instituciones, el jefe comunal agradeció el compromiso de todas las partes que se encuentran trabajando para hacer esto realidad, ya que es un anhelo de mucho tiempo de los vecinos de ambos municipios y de toda la provincia de Misiones y del Departamento de Itapúa.
Cabe recordar que se trata de una inversión muy importante, con una balsa que tendrá una capacidad para 10 vehículos, para que la conectividad y el desarrollo comercial, turístico y cultural entre Argentina y Paraguay a través de estas ciudades se reanude de la manera más segura.