El Misionero de Pista acelera su regreso a Eldorado. La tercera fecha del campeonato provincial se disputará en el autódromo Enrique Seeber. Con el asfaltado finalizado hace más de un año, las autoridades ultiman detalles de seguridad para garantizar un espectáculo a la altura de la expectativa.
El automovilismo misionero está a un paso de escribir un nuevo capítulo histórico con el esperado regreso del Misionero de Pista a Eldorado. Las gestiones avanzan y los organizadores trabajan en la puesta a punto del trazado para concretar la competencia en el autódromo Enrique Seeber.
Dirigentes de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) se reúnen con autoridades locales para coordinar las obras necesarias que garanticen la seguridad del circuito. Hugo Cháves Ferreira, presidente de la entidad, confirmó que el objetivo es que la tercera fecha del campeonato provincial tenga como sede Eldorado. “La ilusión es grande y trabajamos para hacerlo posible”, destacó en declaraciones radiales.
Aunque el asfaltado del circuito está listo desde hace más de un año, aún se deben completar ajustes clave en infraestructura y seguridad. El plan de trabajo contempla intervenciones de Vialidad Provincial, el municipio y el club organizador para mejorar las condiciones tanto para los pilotos como para el público.