En las últimas semanas se dio avance en el acondicionamiento de varias calles de distintos barrios de la ciudad de Eldorado. Desde emparejamiento de suelos, hasta construcción de cordones cunetas y empedrado, fueron los trabajos realizados por el municipio.
Es así que se ha estado trabajando en la calle Salto Alegría con la preparación del camino para construir cordón cuenta. También se avanzó con metros de cordón cuneta sobre la calle Tierra del Fuego, en barrio Koch, con la intención de mejorar el tránsito en el lugar.
Por otro lado, otra de las calles que recibe refacciones es la República Argentina, con la construcción de veredas, que permitirá mayor seguridad y mejor tránsito para los vecinos del kilómetro 2 y para los chicos que asistan a la escuela N°165 «República del Perú».
Asimismo, se trabajó en la construcción de empedrado para la calle San Pedro de barrio Amistad, que facilitará la movilidad para la comunidad educativa de la escuela N°381, del kilómetro 4.
En barrio Antiguo Centro las obras también se hicieron presente. Se suman más metros de cordón cuneta sobre las calles Florentino Ameghino y Presidente Illia.
En barrio Malvinas se realizó el mantenimiento de caminos terrados. Se llevó adelante el perfilado y compactado de distintas calles del barrio. Otro de los barrios que esta con obras de cordón cuneta y empedrado es Somrau, donde se trabaja sobre la calle Santa Fe. Por último, más empedrado se suma al barrio Scholler, sobre la calle José Hernández.
Cabe destacar que las obras que se realizan en las calles de los barrios son con dinero genuino de la municipalidad. En total son más de 14 obras en toda la ciudad.