Este viernes se llevará a cabo el cambio de autoridades en el Club de Leones, donde la presidenta Perla Ramírez dejará su cargo en manos de Enrique Montiel, y pasará a ser vice presidenta. El acto se llevará adelante a partir de las 21 horas en el complejo turístico Ysyry.
Al respecto de su gestión, Perla brindó un balance de los trabajos realizados el último tiempo y expresó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo constante. «Para mí fue mí primera experiencia en tener un cargo así y fue un desafío muy grande pero la verdad se dieron todas las cosas», destacó.
Entre las actividades importantes en su gestión, mencionó el pizza bingo, realizado en conjunto con el Hogar Madre Teresa de Calcuta y la Unión Cultural, donde todo lo recaudado se destino a la compra de 8 camas cuchetas y sillas para el Hogar. Además, el Club de Leones continuó con las actividades en los merenderos de Eldorado y sus visitas al Hogar Santa Marta, llevando actividades para los abuelitos.
Por otro lado también se destaca la entrega de un cuatriciclo que el Club realizó al sector pediátrico del Hospital SAMIC y a traves de la venta de un bono colaboración en conjunto con el hospital se puedo hacer entrega de un auto a bateria, manejado por control remoto.
Otra de las actividades principales, destacó Ramírez, fue la recaudación a través de ventas de un bono colaboración qu sorteaba una moto, cuya ganadora, Laura López, volvió a donar al Club de Leones, y de esta manera volverán a realizar la venta de números para un nuevo sorteo.
Cabe destacar que con el dinero recaudado se realizó la limpieza del terreno y la compra de materiales de construcción como ladrillos, plasticor, arena, ripio y tejido para la futura construcción del SUM del Club. «Tenemos el anhelo de hacer este SUM y también el sueño de construir un centro oftalmológico porque desde la internacional del Club de Leones se impulsa el tema de la visión», remarcó Perla.
Por último, expresó que en la presidencia quedará Enrique Montiel mientras ella ejercerá la vicepresidencia: «Yo esta vez pedí descansar un poquito porque el trabajo fue mucho y de mucha intensidad, pero por ahí vuelva después en algún momento», cerró.