Anunciaron jornada nacional de lucha contra el hambre para el miércoles 20 de Marzo. Informan que habrá más de 100 piquetes en todo el país, en una jornada que reunirá a casi la totalidad de las organizaciones de desocupados y precarizados
En Eldorado, se realizará a partir de las 8 de la mañana en intersección de la Ruta Nacional Nº 12 y Av. P. J. A. Schweln(tránsito pesado) se realizará el corte. En San Pedro, a partir de la 9 de la mañana. En Obera a las 9 de la mañana.
Al medio dia de ayer así fue anunciado en una conferencia de prensa en el Obelisco, Capital Federal, convocada por el Polo Obrero, Barrios de Pie y el frente de organizaciones piqueteras, entre otras, quienes destacaron que la jornada representará “un hecho sin precedentes en los tres años y medio del gobierno: la unidad de la casi totalidad de las organizaciones sociales que existen en el país, que vienen organizándose frente al ajuste de Macri y el FMI, pidiendo una reunión urgente que el gobierno no otorga” –en palabras de Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero. De esta manera, este frente de organizaciones coincidirá en las calles con las organizaciones del llamado “Triunvirato Cayetano”.