En el contexto de los amplios operativos prevenciones que vienen llevando adelante los efectivos de esta Unidad Regional, en las últimas horas detuvieron a un joven de 19 años de edad, quien empujaba una motocicleta adulterada, por otra parte, un hombre de 43, violó una prohibición de acercamiento y fue demorado.
La primera intervención se dio cuando efectivos del Comando Este, recorrían la avenida Paraguay del Km. 7 de Eldorado, donde notaron que un sujeto en actitud sospechosa empujaba una motocicleta y al notar la presencia de los uniformados, arrojó el ciclomotor y sale corriendo, pero su huida fue rápidamente interrumpida al ser alcanzado por los uniformados, constatándose luego que las codificaciones del motor del rodado estaban limadas.
Por otra parte, en la noche de ayer martes estos mismos efectivos, acudieron al llamado de una mujer de 56 años de edad, en calle Pindapoy de Eldorado, en razón que la misma habría comentado que su ex pareja quien cuenta con una prohibición de acercamiento vigente, se hizo presente en el lugar y una vez en la zona los policías notaron la presencia del hombre de 43 años, quien se reusaba a retirarse del lugar por lo cual quedo rápidamente detenido.
Finalmente, los detenidos junto a la motocicleta secuestrada fueron alojados en sede policial a la disposición de la justicia.