Lorenzo Medina de 51 se encontraba con sus hijos de 12 y 16 en el interior de la viviendo, ubicado en barrio Roulet, Eldorado cuando se inició un incendio que consumió toda la vivienda donde se encontraban.
El incendio se inicio luego de la medianoche y apenas pudieron escapar en medio del humo y el abrazarte calor, consumiendo las llamas toda la estructura de la vivienda y los enseres del interior, Nada pudieron salvar, excepto lo que llevaban puesto.
La familia precisa todo tipo de ayuda, ya que no cuentan con vivienda, enseres domésticos o indumentaria. El frío hace que las cesidades de vestimenta se multipliquen.
Maria Eugenia cuenta con 16 años, con un calce en sus pies de 36. Gustavo Medina tiene 12 años y un calce 39, mientras que Lorenzo Medina, de 50 años, tiene calce 41.
Su esposa, se encuentra de viaje, pero como integrante de la familia también perdió toda pertenencia personal como ropas y zapatos.
Los adolescentes y su padre necesitan todo lo que la solidaridad sea capaz de dar, calzados y muebles.
Lorenzo indicó que desea comenzar de forma inmediata, trabajar en su oficio; es jardinero y necesita ropa de trabajo, motoguadaña, rastrillo y escoba como herramientas urgentes.
Los que precisan comunicarse a la familia, pueden hacerlo a un celular: 3751 314340, de nombre Sonia.