Fue en la jornada de ayer, en jurisdiccion de la Unidad Regional 3, tras realizarse tres allanamientos en base a un trabajo encubierto para el esclarecimiento de ilicitos denunciados, y durante los operativos de seguridad, realizados por parte de los efectivos dependientes.
En el barrio Central en una zona de monte, incautaron una moto Honda CG Titán 150 cc, oculta en el lugar y que fuera sustraida este jueves del domicilio de Nelida B. de 51 años en el kilómetro 12 del barrio Krause. El rodado fue reconocido por la damnificada.
En el kilómetro 2 del barrio Primavera en un trillo de espesa vegetación, localizaron otra motocicleta Guerrero 110 cc, con denuncia de robo radicada en la seccional 3ra UR III por Celso G. de 36 años el pasado 26 de junio. La misma fue depositada en la dependencia que instruye la causa.
Siguiendo los lineamientos investigativos por robos denunciados durante las ultimas semanas, con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, los uniformafos allanaron tres domicilios, detuvieron a Ulises V. recuperaron insumos y herramientas presentes en las denuncias de Tania M. de 33 años y Sergio S. de 37. Así también sobre calle Salta en el kilómetro 7 del barrio Belgrano, en un negocio de compra-venta, los investigadores incautaron 1 teléfono celular rodabo a una vecina que caminaba por la calle Campinchuelo. El teléfono móvil fue vendido a bajo costo, y el propietario del local a interiorizarse del ilícito lo entregó a los policías.
En todos los casos se prosiguió con los trámites administrativos, relacionados a la restitución de los objetos incautados.