El hecho sucedió en horas tempranas de este sábado, cuando personal de Tránsito realizaba tareas de control de vehículos en zonas estratégicas de la ciudad de Eldorado. Es así que a la altura de las calles Malvinas y San Luis, los agentes procedieron a detener a un motociclista para realizar los controles pertinentes debido a que el conductor no contaba con casco de seguridad.
«Venía sin casco el conductor de la moto, el personal de Tránsito lo advirtió, le dio la orden de que pare, la persona en un momento dado dio intenciones de fugarse pero se detuvo y ya se sentía el aliento etílico», describió Pedro Lezcano, jefe de Tránsito de Eldorado. Asimismo, detalló que al momento de realizar la prueba de alcoholemia el conductor de la moto se mostró nervioso y cuando vio que su vehículo sería secuestrado es que tomó la decisión de arrojar la piedra que terminó por dañar la luneta del vehículo de los agentes, para luego escapar del lugar.
El hecho quedó grabado por el teléfono móvil de personas que se encontraban en el lugar, luego de salir de un local bailable, aproximadamente a las 7.00 horas.
En este sentido, se han realizado todas las denuncias correspondientes y el caso está en manos de la Policía. «Deja mucho que desear la forma de actuar por el hecho de que nos manifiesta que como sociedad estamos mal», indicó Lezcano.