En la continuidad de los operativos de seguridad de este fin de semana, efectivos de la Unidad Regional III, detuvieron a nueve personas de entre 22 y 57 años de edad, por diferentes circunstancias, además recuperaron dos motocicletas que fueron robadas en Eldorado y San Pedro, y por último hallaron un Fiat Duna que fue sustraído.
De las detenciones, dos hombres de 25 y 43 años fueron demorados por diferentes hechos de violencia de género, uno de ellos agredió con un golpe de puño el rostro de su ex pareja, una joven de 21 años, además violó la restricción de acercamiento que tenía hacia la misma, mientras que Juan de 43, de idéntica manera en estado de ebriedad habría agredido a su concubina, por lo cual fue rápidamente detenido.
Por otra parte, varias personas fueron conducidos a sede policial, por ocasionar desórdenes en la vía pública y en la salida de locales bailables de la ciudad de Eldorado, además el conductor de un vehículo Volkswagen, quien se encontraba ebrio, insultando a las personas de Tránsito Municipal quienes estaban labrando un acta de infracción, fue arrestado con 1.67 g/l de alcohol en sangre.
Así también, en los trabajos investigativos personal encubierto recuperó una motocicleta de 125 c.c. que fue sustraída en la localidad de San Pedro, mientras que efectivos de la Comisaria Segunda, en las recorridas habituales que realizaban en una zona de monte dieron con una segunda motocicleta Motomel Blitz que fue robada días pasados al ciudadano Rolando.
Además, ayer domingo, Lionel de 24 años, denunció antes la Comisaria Primera, que dejó estacionado su vehículo Fiat Duna frente a su domicilio en Km. 6 de Eldorado, y cuando fueron a buscarlo, notó que ya no estaba, inmediatamente personal de la División Investigaciones iniciaron sus trabajos, y tras verificar las cámaras de seguridad del 911, siguieron el recorrido del rodado que los llevó hasta el barrio Roulet donde los malvivientes abandonaron el vehículo que fue secuestrado.