Policías asistieron a un perro que fue atropellado por un auto y abandonado en una parada. Semanalmente, al menos cinco perros o gatos son resguardados por agentes en intervenciones similares. Estos animales son llevados a dependencias policiales, donde luego de ser atendidos pueden ser adoptados por alguna persona responsable.
El solidario acto tuvo lugar anoche en una parada de colectivo ubicada en la intersección de la avenida San Martín y la calle Belgrano de Eldorado, luego de que los agentes recibieran el llamado de una mujer de 30 años, quien a través del 911 solicitó la colaboración de los uniformados en razón de que en las coordenadas mencionadas, habría un animal canino abandonado que momentos antes fue embestido por un auto.
Por ello, los agentes arribaron al sitio donde vieron al perro envuelto en una prenda de vestir, en un estado crítico y herido, aparentemente como consecuencia del choque. Seguidamente, junto al Departamento de Zoonosis de ese municipio, lo trasladaron hasta una veterinaria local y luego lo llevaron a la comisaría donde permanecerá hasta ser adoptado por alguien responsable.