By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Eldorado: Prefectura secuestró marihuana y cigarrillos en operativos por más de 630 millones de pesos
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Eldorado: Prefectura secuestró marihuana y cigarrillos en operativos por más de 630 millones de pesos
LocalesPoliciales

Eldorado: Prefectura secuestró marihuana y cigarrillos en operativos por más de 630 millones de pesos

Karem
Publicado 20 noviembre, 2024
Share
SHARE

 

En la localidad de Eldorado la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos importantes procedimientos que resultaron en el decomiso de más de 170 kilos de marihuana, 69.000 atados de cigarrillos y tres vehículos. El valor total de los bienes incautados supera los 630 millones de pesos.

 

El primer operativo tuvo lugar en Puerto Yarará, donde tareas de investigación permitieron desarticular una operación de contrabando. Los efectivos observaron una embarcación a motor con un tripulante y un grupo de personas descargando bultos en la costa. Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida hacia Paraguay. En el lugar, el personal encontró siete bultos que contenían 238 panes de marihuana, con un peso total de más de 173 kilos y un valor estimado en 444 millones de pesos.

- Advertisement -
Ad image
Anuncio

 

En el segundo procedimiento, realizado en la zona conocida como «Puerto Nuevo» (kilómetro 1.801,2 del Río Paraná), una patrulla detectó a varios individuos manipulando bultos desde tres botes. Los contrabandistas huyeron, pero una persecución llevó a las autoridades a dos domicilios. Allí se incautaron 6.900 cartones de cigarrillos de origen ilegal y tres vehículos utilizados para el transporte.

 

Ambos operativos estuvieron bajo la jurisdicción de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado. Estas acciones destacan la labor de la Prefectura Naval en el combate al contrabando y el narcotráfico en la región.

 

También podría interesarte

Nuevas luminarias en la Plaza Suiza de Eldorado

La Policía de Misiones despliega un operativo integral y simultáneo en todo el territorio provincial

Conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra la vidriera de un supermercado en Iguazú

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Cámaras la delataron: detuvieron a una mujer que robó en una farmacia de Oberá

TAGGED: Destacadas, Policiales
Karem 21 noviembre, 2024 20 noviembre, 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
EconomíaInternacionalNacionalesPolíticaProvinciales

Los celulares importados sin aranceles competirán con los que el misionero busca en Ciudad del Este

14 mayo, 2025
Nuevas luminarias en la Plaza Suiza de Eldorado
Continúa las auditorías a las pensiones nacionales por discapacidad
En el Hospital madariaga se capacitan médicos extranjeros
Bajas en las ventas preocupan a supermercadistas de Misiones

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?