Automóvil despistó y se incrustó contra el portón de un domicilio en el KM 4. Ya son 27 las veces que autos o motocicletas han chocado contra el cerco o muro de su casa, comentó Mónica Machado, la damnificada.
El hecho ocurrió sobre la calle Zetelman, kilómetro 4, a metros del cajero automático del Banco Macro. Se registraron únicamente perdidas materiales como el portón, las rejas y el muro. Mónica explicó que su automóvil no se vio afectado ya que lo tenía estacionado más adentro de su entrada.
Además, indicó que el conductor del auto que se estrelló, manejaba un gol y al momento del incidente pudo intercambiar unas palabras con ella. «Se bajó, hablo conmigo, en primer lugar se lo veía shockeado, asustado y después si, se notaba que bebió alcohol, después en un momento se fue», señaló. Por el momento autoridades continúan en la búsqueda del responsable.
La dueña de la casa expresó que hace varios años que formulan notas y realizan pedidos al Concejo Deliberante para instalar reductores de velocidad en la zona y de esa manera prevenir los accidentes, pero nunca tuvieron respuestas. «Se pasan la pelota del Concejo a la Municipalidad. Me dijeron que el suelo no estaba apto para hacer el lomo de burro. (…) Esta calle es la que más accidentes y no tiene reductores de velocidad», dijo.
Por último, Mónica señaló que lo que más le preocupa además de los daños materiales es que tiene hijos que juegan sobre la vereda. «Dios quiera que jamás les pase algo a mis hijos, porque no hay conductor que pueda devolver la vida de alguien», manifestó preocupada.