Con un emocionante Súper Especial nocturno, dio inicio la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally en la ciudad de El Soberbio. Este evento, que marcó el retorno del rally a la región después de trece años, fue recibido con entusiasmo por parte de los espectadores que se congregaron en las calles céntricas de la ciudad.
La dupla conformada por Víctor Romagnoli y Fabio Bloch, al mando de un VW Gol, se destacó al asegurar el primer puesto en la clasificación general y en la categoría Híbrido, registrando un tiempo impresionante de 57 segundos y 6 décimas. Les siguieron de cerca Héctor Finke y Marcos Espíndola con un VW Gol Trend, seguidos por Maicon Paulus y Maxi Brunner con un Toyota Etios.
En otras categorías, Matías Jambrina y Enzo Dos Santos debutaron con éxito al asegurar la victoria en el Grupo A con un Renault 18, mientras que en la N2 16v, Carlos Mello y Luis Amaral se destacaron al ganar con un VW Polo.
La jornada estuvo llena de emoción y competición, con destacadas actuaciones en diversas categorías, incluyendo los Quads Senior, donde Victoria Werner se coronó campeona, y en las motos, donde Carlos Stelmaszenzuk lideró en la general y en la E-sport.
La acción continuará mañana con la disputa de la primera etapa, que comprenderá cinco pruebas especiales en los alrededores de El Soberbio.