La empresa ETCE-KENIA se encuentra intimado al desalojo del predio que ocupa en la Avenida San Martín Nº 3021, donde se encuentran las oficinas y el playón de los colectivos de ETCE, que presta los servicios de transporte urbano de Eldorado.
Según trascendió, en Octubre de 2.024 se debía hacer entrega del predio, que tiene salida a la calle Suiza.
La intimación del desalojo sucede por una demanda presentada en la Ciudad de Posadas y donde un Oficial de Justicia hizo llegar la notificación judicial, acompañado por un abogado del foro local.
Indicarían que el desalojo se produciría por la falta de desocupación voluntaria del enorme predio que utiliza la empresa que controla ETCE, de una familia de Eldorado y que habría estado uno de ellos al momento de recibirse esa notificación pero abandonó raudamente el lugar.