En la madrugada de hoy, en la calle Barrufaldi de la capital provincial , se aumentó un hecho de violencia contra un joven repartidor de pizzas identificado como Sebastián Osvaldo L., de 23 años .
Según relató la víctima a la policía, Santiago P. (55) y domiciliado en el mismo lugar, le solicitó dos pizzas para su domicilio a través del local «Wep» donde trabaja el damnificado.
Al llegar al lugar, el acusado se negó a pagar una de las pizzas , argumentando que el delivery había llegado tarde. Luego, al intentar quitarle el casco, lo lesionó en el cuello con la correa del mismo, para luego propinarle golpes de puño en el rostro , causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo .
La víctima, al intentar escapar, vio caer un cuchillo tipo serrucho que aparentemente llevaba consigo el denunciado, lo cual fue incautado por la policía en el lugar de los hechos. Además, el hombre le habría proferido amenazas de muerte antes de retirarse del lugar. « Me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo «.
La policia tomo la denuncia en el lugar de los hechos. Fuente: MOL