En un eficaz operativo, la Policía de Misiones logró recuperar en las últimas horas tres vehículos que habían sido sustraídos en diferentes jurisdicciones: un Volkswagen Golf TSI, un Fiat Uno y una motocicleta Zanella ZB 110cc. Los procedimientos se realizaron en Bernardo de Irigoyen, Oberá y Posadas.
La primera recuperación se concretó alrededor de las 21:30 horas del viernes en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Luego de intensas investigaciones, efectivos policiales encontraron un Fiat Uno abandonado en el barrio Santa Rita. Según las pesquisas, el automóvil había sido robado horas antes en la zona de Villa Alta, y los delincuentes, aparentemente, lo dejaron allí con intenciones de comercializarlo más tarde.
En tanto, en Oberá, agentes policiales actuaron tras recibir una denuncia de vecinos que alertaron sobre un Volkswagen Golf abandonado en calle Alberdi. Luego de verificar los datos en las bases correspondientes, se constató que el vehículo había sido robado el pasado 28 de noviembre en Villa Maipú, provincia de Buenos Aires.
Por último, en la ciudad de Posadas, efectivos del Comando Táctico Especial detuvieron a un hombre de 36 años en la avenida Mariano Moreno, quien circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110cc. Minutos antes, la moto había sido robada en la intersección de las avenidas López y Planes.
Los tres vehículos fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde permanecerán hasta que se completen los trámites legales correspondientes para su devolución a los legítimos propietarios. Por otro lado, el detenido quedó alojado en la Comisaría Segunda de Posadas a disposición de la Justicia.