Shell ya actualizó sus precios en Posadas y la V-Power alcanzó los $800. Sin los números a la vista, la estación de servicio ubicada sobre la Avenida Santa Catalina ajustó los valores y la súper llegó a los $750. YPF y Axion aún no modificaron la cartelera, aunque anticipan que lo harían en las próximas horas.
Conocida la devaluación del Gobierno del 100% que aplicó ayer el Gobierno nacional, que dejó el dólar oficial en $800, la petrolera Shell realizó un nuevo ajuste en sus precios en Posadas, el segundo en menos de una semana, y llevó su nafta premium al mismo valor en el que quedó la divisa estadounidense.
De acuerdo a lo que pudo confirmar en un relevamiento matutino, en la estación de servicio de la firma anglo holandesa ubicada sobre la avenida Santa Catalina, la súper cuesta $750 y la V-Power $800. Para conocer estos números hay que acercarse a hablar con los playeros porque el cartel con los precios hace días no funciona.
Por otro lado la estación de servicio Shell de Salta y Ayacucho permanece cerrada debido a que se quedó sin combustible ayer a la tarde. Los trabajadores del lugar señalaron que el camión cisterna estaría llegando en las próximas horas, ya con los nuevos precios.
YPF y Axion sin aumentos
Mientras tanto, en el relevamiento este medio pudo corroborrar que YPF y Axion todavía no modificaron sus carteleras, aunque los mismos estacioneros señalan que ocurría en las próximas horas para acompañar a Shell.
Por el momento los precios de YPF son:
Súper: $479
$Premium: $583
En Axion son:
Súper: $545
Premium: $629