De cara a las próximas elecciones a celebrarse el 7 de mayo, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, junto a su candidato a vice intendente, Hugo Kovalski y el resto de su equipo de trabajo, estuvo presente en una reunión con vecinos del barrio Virgen del Rosario, en el SUM del lugar, para charlar sobre los trabajos realizados y las cosas por hacer en su gestión.
Tanto Martínez como Kovalski enfatizaron su charla en el progreso que tuvo la ciudad los últimos años «a pesar de las dificultades que trajo consigo la pandemia» y señalaron su compromiso de «seguir construyendo un Eldorado mejor y diferente».
«Falta muchísimo por hacer, pero se han hecho muchísimas otras», afirmó el actual intendente ante los vecinos presentes, haciendo hincapié en la importancia de seguir trabajando por el bienestar de cada uno de los eldoradenses. «Tratamos de hacer siempre lo que los vecinos nos fueron marcando, sin desatender a la gente», agregó.
Durante su charla, el intendente destacó la creación de la Secretaría de la Producción, que generó poder traer a Eldorado el banco de herramientas más grande de la República Argentina, logros que permitieron el desarrollo de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos. «Queremos seguir construyendo un Eldorado diferente, con más empleo, más obras, más desarrollo», subrayó.
Por último, destacó las obras de asfaltado en puntos claves de la Capital del Trabajo y la colocación de luminarias en los barrios, que traen mayor seguridad para las personas.
Por su parte, Kovalski, al igual que Fabio Martínez, destacó los trabajos en las calles y los barrios de la ciudad. «En este momento tan difícil de la economía estamos llevando adelante un proceso de transformación de obras públicas en Eldorado, indicando una de las grandes obras como lo es el autódromo que se inaugurará y será «el más importante del nordeste del país».
Mencionó también los trabajos de mejoramiento que se llevan adelante en las calles de más de 12 barrios de la ciudad y el apoyo constante del gobierno de la provincia para poder cumplir con esos objetivos. Por último, pidió el apoyo y confianza de los vecinos con el equipo, porque «son profesionales que están preparados, capacitados y convencidos de lograr un Eldorado mejor».
No obstante, Martínez afirmó que aún hay mucho por hacer y que su equipo está comprometido en seguir trabajando para llevar adelante los proyectos que faltan. «Tenemos muchos desafíos por delante, pero estamos convencidos de que podemos seguir construyendo un Eldorado mejor para todos, que seguirá siendo pujante después de mayo», concluyó.