Por medio de una rápida respuesta por parte de la Dirección Agrupación Motorizada, ayer a la noche en Posadas detuvieron a dos sospechosos de 21 y de 22 años, quienes fueron filmados por las cámaras del 911 al momento en que forzaban las puertas de los autos estacionados.
El operativo inició ayer a las 21 horas, cuando los agentes de la D.A.M. fueron requeridos por un operador del Centro Integral de Operaciones, quien explicó que en la intersección de la Avenida Quaranta y la Calle 73 se encontraban dos sospechosos realizando dicha actividad, dando las características físicas de los delincuentes.
Ante ello, una patrulla se dirigió de inmediato al lugar, donde divisaron a los implicados, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial, pero fueron interceptados y detenidos a los pocos metros. Cabe resaltar que los sujetos no lograron robar nada debido a la rápida respuesta de los efectivos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que se estableció que los señalados ya contaban con antecedentes por robos perpetrados mediante la misma modalidad.