En Garuhapé, delincuentes maniataron y encerraron a un matrimonio en el baño, y se robaron una camioneta. Graciela, una de las víctimas, denunció esta mañana en la comisaría local que estaba limpiando su terreno cuando dos hombres irrumpieron en su vivienda y la redujeron, junto a su esposo, para robarles. Contó que además se llevaron un teléfono celular y 20.000 pesos.
La comunidad de Colonia El Ombú en Garuhapé se vio alarmada luego de lo ocurrido esta mañana. Sucede que dos hombres redujeron y ataron de manos a una pareja para robarles su vehículo y otras pertenencias. Las víctimas no resultaron heridas y lograron denunciar los hechos en la comisaría local.
Graciela B., de 49 años, pudo contar lo que sucedió cerca de las 8.30 de esta mañana. Describió que mientras realizaba tareas de limpieza en la parte trasera de su terreno, donde hay un potrero, un par de hombres, cubiertos con pañuelos -para no ser identificados- ingresaron a la vivienda. Con intenciones de robar, el dúo maniató y amordazó a la mujer y a su esposo y los encerraron en el baño.
La mujer describió que los delincuentes eran de contextura delgada y dedujo que eran del lugar, por su acento. En la denuncia también detalló que les sustrajeron una camioneta marca Toyota Hilux 4×4 de color gris champagne, un teléfono celular Samsung y una suma de efectivo de 20.000 pesos.
Por estas horas, la policía de la Unidad Regional IV de Puerto Rico trabaja para hallar a los involucrados en el alarmante suceso que tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en una colonia rural de Garuhapé.