Además, entre los elementos fueron secuestrados 308 cigarrillos electrónicos que contenían aditivos el principio activo de la marihuana.
Personal perteneciente a la SECCIÓN “LEANDRO N. ALEM”, dependiente del ESCUADRÓN 8 “ALTO URUGUAY”, dieron cumplimiento a la Manda Judicial que ordenaba la apertura de 253 encomiendas, dentro de las cuales los uniformados constataron la presencia de 1.831 neumáticos de distintas marcas y medidas, 150 cigarrillos electrónicos desechables que contenían THC, el principio activo de “Cannabis Sativa”, y distintos elementos de los rubros electrónica, bazar y perfumería.
Asimismo, integrantes de la SECCIÓN “ARISTÓBULO DEL VALLE”, perteneciente al ESCUADRÓN 9 “OBERÁ”, procedieron de la misma manera, contabilizando 313 neumáticos de origen extranjero.
Informados de los resultados, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá dispusieron el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, la cual permanece a disposición de Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).