La detención se efectivizó tras el requerimiento de su ex pareja una mujer de 41 años quien alertó a los efectivos policiales que el sospechoso se presentó en su vivienda donde ocasionó disturbios además horas antes había amenazado al propietario del recinto que alquilaba.
En la jornada de hoy efectivos de la comisaría Seccional 4ta URV, detuvieron a Diego C.J. de 48 años, acusado del delito de “amenazas» en perjuicio de un hombre de 38 años, además de otros hechos de violencia denunciados por su ex pareja.
El hecho se conoció tras el relato del propietario de un inmueble quien manifestó haber recindido el contrato de alquiler de un depósito en razón de los constantes disturbios en el lugar por parte del acusado, ante ello el violento se presentó en el domicilio del denunciante ubicado en el barrio 1 de Mayo de esta ciudad donde lo amenazó de muerte exhibiendole un machete temiendo por su integridad física.
Posteriormente una mujer de 41 años solicitó presencia policial en su vivienda en razón de que momentos antes su ex pareja DIEGO C.J. se encontraba en su domicilio ocasionando disturbios, temiendo por su seguridad y la de su grupo familiar.
Inmediatamente una comisión policial arribó al lugar donde detuvieron al violento en resguardo de la integridad física del grupo familiar además en su poder se secuestró un machete. El hombre fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia en averiguación de ambos hechos.
Huyó tras robar en el Espacio de Primera Infancia y la policía lo detuvo en la calle
Un llamado telefónico puso en alerta a los efectivos de la Seccional Quinta sobre el hurto de un techo de chapa desde el Espacio de Primera Infancia de Cien Hectáreas. En un rápido accionar, los uniformados interceptaron al delincuente en la vía pública y secuestraron en su poder lo sustraído.
Conforme lo manifestado por la encargada del lugar sito sobre la calle Guatambú de Oberá, el hombre de 24 años se apoderó del techo de chapa que se encontraba sobre el horno de barro y se dio a la fuga.
La información aportada por la denunciante permitió a los efectivos ubicar rápidamente al implicado identificado como Enzo C. (24), que fue detenido en intersección de las calles
Petiribí y Casco Romano, trasladando lo sustraído que fue secuestrado en el lugar.
Examinado por el médico policial y notificado el motivo de detención, fue alojado en la Comisaría a disposición del Juez de Instrucción N° 1 de Oberá, en tanto lo recuperado fue entregado formalmente a la denunciante.

