El primer procedimiento se registró en la mañana de hoy en la zona de las 2000 hectáreas efectivos de la División Investigaciones URV realizaban recorridas de prevención cuando avistaron a un masculino que llevaba consigo una bicicleta de dudosa procedencia. En ese momento dieron la voz de alto, pero logró darse a la fuga dejando abandonado una bicicleta rodado 29 color negro, verificado la base de datos de denuncia se estableció que por sus características había sido sustraído en jurisdicción de la comisaría seccional 4ta. en perjuicio de Yohana S. De 23 años, dónde fue traslada para su posterior restitución.
El segundo procedimiento tuvo lugar en un terreno baldío del barrio Bicentenario de esta ciudad, efectivos de la comisaría seccional 4ta URV siguiendo pistas firmes respecto del esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido en una vivienda del mismo barrio en perjuicio de una mujer de 30 años, se llevó adelante un amplio operativo de búsqueda donde se logró recuperar una guitarra, una tablet, objetos de bazar, una caja de herramientas, dichos elementos habían sido sustraídos horas antes y ocultos en un baldío evidenciando que serían trasladados a otro sector.
Finalmente los elementos fueron restituidos a su damnificada finalizados los trámites de rigor. Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para dar con los sindicados.