By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Incautaron un auto cargado con casi 3 mil atados de cigarrillos y detuvieron a dos hombres
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Incautaron un auto cargado con casi 3 mil atados de cigarrillos y detuvieron a dos hombres
Policiales

Incautaron un auto cargado con casi 3 mil atados de cigarrillos y detuvieron a dos hombres

Karem
Publicado 3 mayo, 2023
Share
SHARE
En el marco de operativos rurales, en horas de la madrugada de hoy, los policías interceptaron un automóvil cargado con 269 cigarrillos gruesos y detuvieron a los dos ocupantes.
Agentes del Destacamento de Colonia Alicia, cerca de la 2 de la madrugada llevaban un cabo patrullajes cuando en el Paraje Km 20 de la Ruta Provincial N.º 221 observaron un vehículo que estaba oculto en una zona de montes.
Inmediatamente, los efectivos interceptaron el automóvil marca Renault Scenic con dos ocupantes y constataron que dentro del rodado tenían paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero.
Seguidamente, la Policía dio aviso a la Fiscalía Federal de Oberá y realizó el conteo de los paquetes de cigarrillos, que arrojó 269 gruesos de cigarrillos, conteniendo 2.690 atados, además demoraron a dos hombres identificados como Leandro D. 27 años y Edgardo P. 23 .
Posteriormente, la mercadería incautada junto al vehículo que no poseía documentaciones fueron depositados en la sede policial a disposición de la Justicia Federal y los demorados quedaron supeditados a la causa por infracción al código aduanero.
Anuncio

También podría interesarte

La Policía de Misiones despliega un operativo integral y simultáneo en todo el territorio provincial

Conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra la vidriera de un supermercado en Iguazú

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Cámaras la delataron: detuvieron a una mujer que robó en una farmacia de Oberá

Secuestran droga valuada en siete millones oculta en una construcción en San Pedro

Karem 3 mayo, 2023 3 mayo, 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
EconomíaInternacionalNacionalesPolíticaProvinciales

Los celulares importados sin aranceles competirán con los que el misionero busca en Ciudad del Este

14 mayo, 2025
Nuevas luminarias en la Plaza Suiza de Eldorado
Continúa las auditorías a las pensiones nacionales por discapacidad
En el Hospital madariaga se capacitan médicos extranjeros
Bajas en las ventas preocupan a supermercadistas de Misiones

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?