Los dos hechos ocurrieron anoche. En uno se vio afectada una vivienda precaria de madera perteneciente a una mujer de 74 años y, en otro, las llamas alcanzaron maderas y malezas, sin registrarse personas lesionadas.
Alrededor de las 21:00 horas, Bomberos Policiales se constituyeron en una casa ubicada en el km. 7, donde trabajaron arduamente para extinguir las llamas del fuego provocadas por un desperfecto en el cableado de energía eléctrica de la vivienda, que fue totalmente consumida por las llamas.
Poco después, cerca de las 22:30 horas, los efectivos concurrieron al km. 16 donde se detectó el incendio de malezas y un montículo de maderas. Con la colaboración de la policía local, las llamas fueron extinguidas y se realizaron tareas de enfriamiento, debiendo mediar el accionar humano como causa del fuego.
En ambas intervenciones se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.
Discusión familiar terminó con dos hermanos presos por amenaza y resistencia a la autoridad
En horas de esta madrugada, la policía asistió a una vivienda del Barrio Municipal de San Martín donde se registró un conflicto entre dos hermanos con la presunta utilización de un arma blanca. Durante la intervención policial el agresor se resistió al procedimiento, siendo detenido junto a su hermana que trató de impedir la detención.
Según lo manifestado por uno de los involucrados de 26 años, mientras discutía con su hermano Luis (34), éste tomó un cuchillo y lo amenazó. Los efectivos intentaron que los acompañara pero mostró hostilidad y resistencia hacia el personal policial que debió detenerlo, al igual que a su hermana de 28 años que, para evitar la detención del primero, tomó al personal policial por el cuello.
Examinados por el médico policial y notificados del motivo de detención, fueron alojados en sede policial a disposición del juez de turno.