Alem: un hombre fue dado de alta del hospital y luego robó un celular. Se trata de un hombre de 30 años, quien fue arrestado en la noche del domingo por los efectivos del Comando Radioeléctrico, luego de ser señalado de haber robado una pertenencia de un trabajador de seguridad del Hospital Samic
La Policía de Misiones detuvo a un hombre que estaba internado en el Samic de Alem, con lesiones en su cabeza. ¿La Razón? Le dieron el alta médica y minutos después, al salir del nosocomio, le robaron el teléfono a un personal del hospital.
Se trata de un hombre de 30 años, quien fue arrestado en la noche del domingo por los efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad citada. El hombre fue detenido, luego de ser señalado de haber robado una pertenencia de un trabajador de seguridad del Hospital Samic.
Los agentes fueron alertados por el damnificado, quien manifestó que un hombre se encontró internado en observación en dicho nosocomio y que al momento de recibir el alta, se llevó su teléfono celular que se encontró en el mostrador del lugar.
Asimismo, voceros información que lo recuperado fue restituido a su legítimo dueño.