El vehículo fue sustraído cuando permanecía estacionado frente a la casa de su propietario. El rápido accionar de los efectivos resultó en la ubicación y secuestro del rodado, que fue hallado oculto en una zona de malezas a las que se logró acceder gracias a los rastrillajes efectuados.
Se trata de un automóvil Renault 11 de color gris, que se hallaba estacionado frente a la casa de su propietario ubicada en intersección de Avda. Italia y calle Costa Rica de nuestra ciudad, desde donde fue sustraído entre la medianoche de ayer y la mañana de hoy, en que el damnificado denunció el hecho.
Anoticiados de ello, los investigadores policiales activaron en forma inmediata las tareas de búsqueda y con los datos obtenidos por su trabajo, rastrillaron una zona de espesa vegetación situada sobre la calle Luis Candelaria, donde encontraron el auto abandonado sin las dos llantas traseras y la batería.
El personal de la División Investigaciones secuestró el automóvil labrando el Acta correspondiente y la Policía Científica realizó tareas de relevamiento y periciales en el lugar, continuando las tareas de investigación para detener al autor del hecho.
La Motorizada recuperó un lavarropas y busca a un adolescente que lo robó
El implicado tiene 15 años y resultó ser el primo de la denunciante. Ayer por la tarde, su propia abuela lo vio apoderarse de un lavarropas y huir del lugar. La Patrulla Motorizada intervino en la investigación y este mediodía sorprendió al sospechoso que se dio a la fuga y dejó abandonado lo sustraído que fue secuestrado en el lugar.
El delito se perpetró en la casa de una joven de 20 años ubicada sobre la calle Orán de nuestra ciudad, tras romper parte de una puerta de madera para ingresar al interior y así sustraer su lavarropas.
Ante la denuncia del hecho, la Patrulla Motorizada se abocó a su esclarecimiento y halló al adolescente en una zona de malezas ubicada sobre calle Lago Argentino quien, al ver a los efectivos, dejó abandonado el lavarropas y se dio a la fuga.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y los efectivos trabajan para dar con el paradero del joven investigado.