By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: JARDIN AMERICA Tres detenidos en vivienda donde guardaban mas de 1.100 kg de marihuana
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » JARDIN AMERICA Tres detenidos en vivienda donde guardaban mas de 1.100 kg de marihuana
Policiales

JARDIN AMERICA Tres detenidos en vivienda donde guardaban mas de 1.100 kg de marihuana

Karem
Publicado 3 agosto, 2023
Share
SHARE

Allanaron vivienda donde acopiaban enorme cantidad marihuana. Dos ciudadanos argentinos y uno paraguayo resultaron detenidos. Efectivos pertenecientes a la Sección “Jardín América” de Gendarmería Nacional, producto de intercambio de información con Unidades de Investigaciones, tomaron conocimiento que dentro de la localidad de Jardín América uno o varios individuos estarían involucrados en actividades delictivas a bordo de una camioneta presuntamente robada.

Es así que, en horas de la mañana, efectivos que se encontraban realizando actividades de Patrullaje y Control en el ejido urbano de la localidad pudieron observar que dentro de una vivienda se encontraba un rodado que coincidiría con las características obtenidas resultado de las investigaciones.

Anuncio

Habiendo anoticiado de los hechos al Juzgado de Instrucción de Jardín América, el mismo emitió una orden de allanamiento sobre el inmueble señalado.

Efectivos de la Sección, contando con el apoyo de personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”, así como de las Unidades Técnicas intervinientes, ejecutaron la orden de allanamiento sobre la morada. Producto de la requisa, los funcionarios constataron que en el interior del vehículo se hallaban numerosos bultos de distintos tamaños, envueltos en cinta de embalar, los cuales desprendían un fuerte olor similar al de la marihuana.

- Advertisement -
Ad image

De la misma forma, pero en una de las habitaciones del inmueble, se encontraban acopiados varios bultos más que compartían las mismas características con los que se encontraban acondicionados en el rodado anteriormente mencionado.

Producto del registro del inmueble, se procedió con la detención de tres ciudadanos, mayores de edad, de sexo masculino que se encontraban dentro de la vivienda, de los cuales un de ellos es de nacionalidad paraguaya.

Los bultos hallados fueron un total de 72: 38 en el interior del rodado y 34 dentro de la vivienda, cuyas muestras fueron sometidas a pruebas de campo, arrojando resultado positivo para “Cannabis Sativa”. Dentro de esos bultos se encontraban acondicionados 46 envoltorios con cogollos de marihuana, así como 711 paquetes rectangulares con marihuana prensada. El pesaje del estupefaciente totalizó 1.133,680 kg, los cuales se encuentran valuados estimativamente en $ 817.666.700.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, disponiendo la detención de los 3 implicados, así como el secuestro de la sustancia estupefaciente, de todo elemento de interés para la causa y del rodado, sobre el cual pesaba una orden de secuestro por robo en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, resultando en un total de $ 821.666.700 en elementos secuestrados.

También podría interesarte

ELDORADO El robo de 130 cabezas de ganado llegó a diarios nacionales

Patrulla de gendarmes halló 99 kilos de marihuana a orillas del Río Paraná

IGUAZU Gendarmes interceptan un cargamento de 125.000 atados de cigarrillos

JARDIN AMERCIA Camión volcó sobre la RN 12

En varios procedimientos recuperaron tres motocicletas robadas en Iguazú

TAGGED: Policiales
Karem 3 agosto, 2023 3 agosto, 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Información General

Duplicación del Mínimo No Imponible de Ganancias: Efectos en los Trabajadores

4 octubre, 2023
Flybondi Duplica Rutas y Aerolíneas Argentinas Expande Conectividad en Misiones
Renuncia la Directora de Uso Público del Parque Nacional Iguazú después de 15 Años de Servicio
Escuela Agrotécnica Eldorado: Estudiantes de Argentina y el Mundo se Benefician de un Programa de Intercambio
El Diputado ‘Cacho’ Bárbaro Aboga por Beneficios para Peones Rurales: Tarjeta Alimentar y Facilitación del Pago del Bono de 60 mil pesos

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?