Luego de la denuncia por acoso sexual en su contra, el entrenador del plantel femenino de Boca Juniors, Jorge Martínez, fue apartado del cargo del primer equipo y el entrenamiento matutino de hoy fue suspendido, se supo.
El misionero, ex jugador “xeneize”, fue denunciado por Florencia Marco, jefa de prensa de Las Gladiadoras, el pasado 1 de febrero ante el Departamento de Inclusión e Igualdad que conduce Adriana Bravo. También fue presentada ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, pero fue conocida ayer lunes luego del triunfo Boca ante River, partido que se disputó el domingo en la Bombonera.
La causa se encuentra bajo secreto de sumario, pero trascendió que la denunciante fue intimidada y acosada en varias situaciones por Martínez. Incluso, en su presentación, Marco manifestó que fue manoseada por el DT en Casa Amarilla.
La abogada de la supuesta víctima, Andrea Lucangioli, especificó que la presentación ante la institución de la Ribera se hizo el 1 de febrero por abuso sexual, acoso, violencia psicológica y moral.
Fuente: medios digitales.