By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Joven buscado por la justicia fue detenido por el Comando Centro
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Joven buscado por la justicia fue detenido por el Comando Centro
Policiales

Joven buscado por la justicia fue detenido por el Comando Centro

Karem
Publicado 1 noviembre, 2024
Share
SHARE
Se trata de Darién D., de 20 años, que registraba pedido de detención judicial desde el mes de Julio, en que para resistirse a un procedimiento policial amenazó a los efectivos con un hacha y logró huir con la ayuda del «Brasilero», quien fue detenido a mediados de Octubre. En la primera intervención, los uniformados secuestraron el arma blanca utilizada por el ahora detenido.
Ayer por la tarde, efectivos del Comando Centro realizaban patrullajes de prevención en el Barrio Loma Porá y visualizaron a Darién en la Plazoleta Malvinas.
En forma inmediata activaron el operativo cerrojo en el que procedieron a su detención y, notificado de los motivos, fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez que investiga el hecho.

Divisiones Especiales de la UR II visitaron el Instituto Mariano de Oberá

Integrantes de las Divisiones Bomberos, Infantería, Comunitaria y de la Sección Canes de este Comando Regional, brindaron una charla a más 200 alumnos y docentes del mencionado establecimiento educativo.
Además de dar a conocer los servicios prestados por cada área y exponer algunos de los elementos utilizados para su realización con una activa participación de los estudiantes, se brindaron algunos concejos de seguridad para prevenir y reducir los riesgos de incendios o accidentes en hogares, escuelas y en la vía pública.
Para concientizar sobre el cuidado que debemos otorgar a nuestras mascotas, el equipo de la Sección Canes dio una charla sobre la manera de tratarlos y compartió tips para una adecuada domesticación.
Finalmente, los alumnos pudieron interactuar con los canes de la Unidad Regional que realizaron demostraciones y participaron de otras actividades.
Anuncio

También podría interesarte

Frustran entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

La Policía de Misiones despliega un operativo integral y simultáneo en todo el territorio provincial

Conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra la vidriera de un supermercado en Iguazú

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Cámaras la delataron: detuvieron a una mujer que robó en una farmacia de Oberá

TAGGED: Policiales
Karem 1 noviembre, 2024 1 noviembre, 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Policiales

Frustran entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

14 mayo, 2025
Los celulares importados sin aranceles competirán con los que el misionero busca en Ciudad del Este
Nuevas luminarias en la Plaza Suiza de Eldorado
Continúa las auditorías a las pensiones nacionales por discapacidad
En el Hospital madariaga se capacitan médicos extranjeros

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?