Se trata de dos hombres de 19 y 25 años que el lunes por la noche, junto a otros dos individuos, agredieron físicamente a un menor para sustraerle su teléfono celular. Los implicados fueron identificados por la Policía, que en diferentes procedimientos detuvo a dos de ellos y continúa trabajando para el esclarecimiento total del hecho.
El 1 de Julio por la noche, Nora G. (43) denunció que minutos antes de las 21.00 horas, su hijo de 17 años regresaba a su casa por la calle Campo Viera, donde fue abordado por cuatro masculinos que lo agredieron con golpes de puño y se apoderaron de su celular marca Motorola G14, de color gris oscuro.
Investigaciones a cargo de la Seccional Quinta resultaron en la identificación de tres masculinos, entre ellos Isidro B. (a) «caño de escape» que ayer, cerca de las 19:30 horas, fue detenido sobre Av. Sarmiento y calle Río Negro por integrantes de la División Prevención de Delitos.
Esta mañana, sobre la misma Avda. y calle Chaco, la Patrulla Motorizada detuvo a otro de los sujetos que fue identificado como Nicolás D., de 25 años.
Ambos fueron examinados por el médico de turno y permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia, continuando la búsqueda de los otros sospechosos y el elemento sustraído.
Florentino Ameghino – Intentó sustraer elementos de una vivienda, la policía lo identificó y lo detuvo
Se trata de Máximo D., de 24 años, quien en la madrugada del lunes ingresó a una vivienda con fines ilícitos, pero al verse descubierto por el dueño huyó del lugar.
La tentativa delictiva fue denunciada por César P de 41, quien cerca de las 04:30 horas del 1 de Julio se hallaba en su casa ubicada en el Barrio Nuevo de Ameghino y al oír ruidos extraños despertó, hallando dentro de su casa al implicado que, al verse descubierto, se dio a la fuga abandonando un ventilador de pie que tenía en su poder.
Con los datos aportados por el denunciante, efectivos de la Comisaría local trabajaron hasta lograr identificar al sujeto, al que ubicaron en horas del mediodía y procedieron a su detención y traslado a la Comisaría, donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.