Finalizados los trámites de rigor en la comisaría local en las últimas horas gratamente Elba de 89 años recibió de manos de la policía un sillón plegable que fue recuperado en el marco de los operativos de seguridad.
Cabe aclarar que la denunciante constató que un desconocido de sexo masculino momentos antes había abandonado el predio de su vivienda logrando sustraer el sillón, al llegar a la dependencia fue anoticiada que efectivos policiales habrían recuperado el objeto.
Por otro lado, en la madrugada de hoy efectivos policiales de esa dependencia abocados aún a la investigación del esclarecimiento del hecho de robo ocurrido días atrás en un comedor situado sobre la Ruta Nacional 12 a metros del acceso a Puerto Libertad, tras una serie de averiguaciones y tareas encubiertas recuperaron dos cilindros de gas de 10 kilos cada uno, un parlante color negro, 50 vasos de vidrios y un plato de porcelana.
Estos objetos fueron hallados ocultos en un sector de malezas del barrio Nueva Libertad, los cuales fueron secuestrados y depositados en sede policial que luego de concluir las actuaciones legales será restituido a su damnificado.
Cabe aclarar que en el marco de la investigación se encuentran detenidos dos jóvenes, en tanto la investigación continúa a fin de lograr el total esclarecimiento del mismo.