A través de un trabajo de inteligencia la Policía de Misiones secuestró un automóvil robado en la Ciudad de Buenos Aires, como así también detuvieron al conductor.
Tras tareas investigativas agentes de la División Automotores de la localidad de Oberá secuestraron un vehículo Ford Focus radicado en la Ciudad de Buenos Aires que estaba siendo ofrecido para la venta en redes sociales «marketplace» y se encontraba estacionado hace varios días sobre la calle Santiago del Estero y Austria de la ciudad de Oberá.
Por este motivo , se montó vigilancia encubierta donde cerca de las 19:00 horas se acerca una motocicleta al mando de dos individuos, uno sube al automóvil siendo interceptado por los agentes, solicitándole las documentaciones correspondientes que el mismo manifiesta no poseer. En cuanto el conductor de la motocicleta se da a la fuga. Se solicitó colaboración a las dependencias a fin de dar con dicho conductor.
Seguidamente, detuvieron a un hombre de 33 años e incautaron el rodado donde detectaron que el mismo estaría siendo ofrecido para la venta en una red social a bajo costo.
Finalmente, el detenido como el rodado fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia.
Amenazas y disturbios finalizaron con la detención de dos hombres en Oberá
Las dos intervenciones a cargo del Comando Sur tuvieron lugar este Domingo en nuestra ciudad y los detenidos de 23 y 25 años fueron puestos a disposición judicial.
Este mediodía, los efectivos realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones a la calle París, tras tomar conocimiento de las amenazas de incendiar las viviendas de varios vecinos vertidas ayer por un joven de 23 años. «Chelo», como lo conocen en el Barrio, fue hallado y detenido en el lugar pese a sus intentos de fuga.
En horas de la siesta, en respuesta a un requerimiento cursado a través del 911, el Comando se constituyó a la calle Portugal y París donde procedió a la detención de un hombre de 25 años que mediante insultos instaba a la pelea y ocasionaba disturbios en la vía pública, actitud que se acentuó ante la llegada de los policías.
Los dos sujetos fueron notificados del motivo de detención y, previo cumplimiento de los trámites de rigor, alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

