Tras el contundente triunfo del Frente Renovador en Misiones, el Conductor de la Renovación brindó una conferencia de prensa donde enfatizó el apoyo rotundo que tuvieron los representantes misioneristas, así como la ejemplaridad con que se llevó a cabo el acto eleccionario.
Misiones volvió a respaldar al Frente Renovador de la Concordia en las elecciones realizadas en la jornada del domingo. La Renovación logró un triunfo avasallante, dejando muy atrás a quienes se ubicaron en segundo lugar, la alianza Juntos por el Cambio.
La magnitud del triunfo la explican los números: tanto en la categoría Senadores como en Diputados Nacionales el Frente Renovador superó el 65% de los votos, contra solo el 28% de Juntos por el Cambio, más de 135 mil votos de diferencia.
Sobre lo sucedido durante toda la jornada democrática en Misiones y el país se expresó el titular del Parlamento Misionero Ing. Carlos Rovira, acompañado por candidatos, referentes y militantes.
El Conductor de la Renovación ofreció en primer lugar sus “felicitaciones a todos los misioneros, sinceras y respetuosas” por el acto eleccionario llevado a cabo en paz, concordia y calma.