De cara a la celebración del Día de la Madre, el gobernador Hugo Passalacqua anunció la puesta en marcha del programa “Ahora Mamá”. Esta medida permitirá realizar compras en comercios adheridos con tarjetas de crédito del Banco Macro, accediendo a hasta 12 cuotas sin interés y con un reintegro del 15% o del 20% en comercios misioneros.
“Ahora Mamá” ofrece una herramienta concreta para facilitar las compras en condiciones más accesibles, potenciando el movimiento en los negocios de la provincia. Así, el programa tiene como objetivo brindar un alivio económico a las familias misioneras y, al mismo tiempo, fortalecer el comercio local en una fecha clave para el consumo.
Las personas interesadas en aprovechar los beneficios deberán realizar sus compras los días 18 y 19 de octubre, en los comercios adheridos que acepten las tarjetas de crédito del Banco Macro. Los reintegros se acreditarán en los resúmenes de las tarjetas, según las condiciones de cada comercio participante, ofreciendo un importante incentivo para las familias misioneras en esta fecha tan especial.