El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de acceso a Puerto Libertad alrededor de las 06.00 horas de este domingo, donde dos vehículos participaron del siniestro. La Policía detuvo a uno de los conductores, un joven de 27 años, quien conducía con 1.16 de alcohol en sangre.
Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual una persona alertó sobre una colisión ocurrida en el predio de la estación de servicio que se ubica en el lugar. Rápidamente, una patrulla policial acudió al sitio y corroboró la situación.
En el lugar, los agentes observaron una camioneta Ford modelo Ranger al mando de un hombre de 27 años y un camión con acoplado. Según los primeros datos, el primero de ellos habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra el camión.
Por ello, con la colaboración de la División Seguridad Vial y Turismo, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores, al conductor del rodado mayor un hombre de 44 años dio negativo, en tanto para el conductor de 27 años, dió positivo con un resultado de 1.16 g/l. Ante esto detuvieron al conductor y le secuestraron su auto, el cual quedó depositado en la dependencia policial.
Finalmente, el detenido quedo alojado a disposición de la Justicia. En tanto, el rodado secuestrado permanecerá depositado hasta que se efectúen los trámites correspondientes.


Tras un allanamiento recuperaron objetos que habían sido comercializados en las 2000 hectáreas de Puerto Iguazú
Fue en la jornada de ayer que los integrantes de la Comisaría Seccional 3ra URV allanaron un domicilio ubicado en la zona de las 2000 hectáreas en busca de los objetos que presumiblemente habían sido comercializados en una vivienda de la citada zona rural.
Siguiendo pistas firmes relacionado a un hecho de robo en perjuicio de una mujer de 34 años que tuvo lugar ayer en la misma zona, los uniformados establecieron que lo sustraído había sido comercializado por un joven que en el marco de la investigación ya fue identificado.
Fue así que, con una orden procedente del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, allanaron la morada de la ciudadana Marisa P. en donde secuestraron el rodado sustraído manifestando la propietaria del inmueble haber adquirido los objetos de buena fé de manos de un joven.
En ese contexto la policía recuperó una cocina anafe de 4 ornallas, una equipo de audio y una máquina de cortar cabellos. Cabe aclarar que el sospechoso ya fue identificado y por estas horas continúa siendo buscado por los investigadores.

