Durante las festividades de Pascua, un grupo de jóvenes realizó visitas al Hospital SAMIC con el objetivo de brindar apoyo y consuelo a los pacientes durante la Semana Santa. Durante una de estas visitas, se encontraron con el caso de Jeremías, un bebé de 4 meses que ha enfrentado graves complicaciones de salud luego de contraer la enfermedad del Dengue.
Jeremías sufrió una infección estomacal que afectó gravemente su hígado y riñones, lo que lo mantiene internado en el hospital. Actualmente, los médicos continúan realizando estudios para determinar el mejor tratamiento para él, por lo que se encuentra internado en el ala de Pediatría del SAMIC.
Sin embargo, la situación se complica aún más debido a que la madre de Jeremías, Carolina, es una madre soltera que se encuentra desempleada y no puede dejar al bebé solo mientras busca trabajo para mantener a su familia.
Conmovida por la difícil situación de Jeremías y su familia, el grupo de jóvenes ha realizado un llamado a la solidaridad para ayudar a la familia en esta difícil situación. Se están solicitando donaciones de pañales tamaño G y leche Nutrilon 1 o Sancor 1, marcas específicas debido a las necesidades médicas del bebé.
Los miembros del grupo que participaron en las visitas al hospital ya han donado ropa, artículos de higiene y dinero, pero los recursos para Jeremías aún son necesarios. Para facilitar las donaciones, Nestor Meira, miembro de la iglesia, se ha ofrecido a recolectar las donaciones de los pañales y la leche para entregarlos personalmente a Carolina. Además, ha proporcionado su número de CVU (0000003100059305463351) para aquellos que deseen realizar transferencias monetarias y se ha comprometido a enviar fotos de los recibos de compra a los donantes.
Si desea colaborar y ayudar a Jeremías y su familia, puede comunicarse con Nestor Meira al +5493751605109 o realizar una transferencia a su CVU proporcionado anteriormente. Cualquier ayuda será muy apreciada.