Un hombre de Corrientes sufrió una estafa tras dejar su Ford Ranger en un taller de Posadas para reparaciones. Luego de pagar 3 millones de pesos por adelantado, el dueño descubrió que el mecánico había cerrado el taller y desaparecido. La Policía de Misiones localizó el vehículo en un galpón de la ciudad y detuvo a un hombre vinculado a su venta.
La denuncia fue realizada el lunes, después de que el dueño intentara sin éxito recuperar su vehículo, que había dejado en el taller desde diciembre del año pasado. Al perder contacto con el mecánico, decidió verificar el estado de su camioneta, encontrando que el taller ya no funcionaba.
La investigación de la Unidad Regional I de Posadas condujo a un galpón en las calles 122 y 49, donde, tras obtener una orden del Juzgado de Instrucción N.º 7, se realizó un allanamiento. La camioneta fue encontrada en el lugar y un hombre de 34 años, que sería el poseedor actual, fue detenido.
El detenido está bajo investigación para esclarecer su conexión con la venta ilegal del vehículo y sus vínculos con el mecánico, quien permanece prófugo. La camioneta fue incautada y se encuentra a disposición de la Justicia hasta que se finalicen las diligencias legales.