El capitán de Los Pumas, Julián Montoya, expresó su desazón tras la derrota ante los All Blacks. Dijo: “Estamos tristes, frustrados, no era el partido que queríamos. El sueño de jugar una final se fue, pero todavía queda una semana para ir en búsqueda de una medalla. Estoy triste, dolido, que duela lo que tenga que doler, pero todavía nos queda una semana”.
Montoya también elogió el rendimiento de Nueva Zelanda: “Es un equipazo, aprovechó cada oportunidad, en el scrum y el maul fueron muy superiores y en cada oportunidad que tuvieron, marcaron. Por momentos defendimos bien muchas fases, pero contra ellos hay que seguir siempre. Hablamos siempre de luchar por todos, de luchar cada pelota y lo fuimos a buscar siempre, con errores y aciertos. Por momentos nos marcaron muy fácil, duele mucho”.
Finalmente, hizo hincapié en la importancia de la medalla y en su determinación para luchar por ella: “No es lo mismo una medalla que no, ganar que perder. Todavía nos queda una semana, vamos a corregir cosas y vamos a mejorar para ir en búsqueda de esa medalla. Todavía tenemos algo por lo cual luchar y vamos por la medalla”.