En la tarde de ayer jueves, efectivos de la Comisaria de Mado, demoraron preventivamente a Brian de 26 años, Víctor de 20, quienes, junto a un jovencito de 16 años, ingresaron a una quinta de esa localidad, he intentaron llevarse más de 100 kg. de naranjas, presuntamente con el fin de comercializar.
Todo se dio, en el marco de los operativos rurales, que viene desarrollando la policía, con el fin de evitar los cuantiosos daños que se registraron en los últimos tiempos en las plantaciones de cítricos y otros productos del campo, es así que los uniformados detectaron la presencia de estas tres personas en el interior de la plantación trasladando las bolsas arpilleras conteniendo naranjas.
Todo indicaría, que la intención de estos jóvenes seria vender las frutas, a las cuales es importante destacar que le falta un proceso fundamental, que debe realizar la planta de la Citrícola que es la desinfección para el consumo.
Finalmente, por disposición del magistrado interviniente las personas mayores de edad fueron alojado en sede policial, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.