Ladrones en moto robaron a repartidores de gaseosas en Mado. La escena fue registrada por la cámara de seguridad de un comercio cercano, que permitió dar con las imágenes del perfil de los presuntos sospechosos aunque ambos siguen siendo buscados y sus identidades se desconocen.
Repartidores de gaseosas habrían sido víctimas de un robo perpetrado por motochorros en el barrio Caacupé de Colonia Mado. La información extraoficial marca que que sucedió en la víspera, mientras los trabajadores bajaban mercaderías en un comercio y fueron abordados por dos delincuentes que circulaban en una moto tipo cross negra con detalles rojos. Si bien los empleados se defendieron, los malvivientes escaparon con un teléfono celular y otras pertenencias que estaban dentro del habitáculo del camión de repartos.
La escena fue registrada por la cámara de seguridad de un comercio, que permitió dar con las imágenes del perfil de los presuntos sospechosos aunque ambos siguen siendo buscados y sus identidades se desconocen.
«Los malvivientes se llevaron documentos personales, teléfono celular y pertenencias de los vendedores», informó el sitio La Voz de Delicia, aclarando en esa línea que «la Policía está investigando y busca a los responsables».