En el barrio Guaraní iniciaron la construcción de cordón cuneta sobre la calle Juan Marcovich. El mismo trabajo se lleva adelante en la calle Jorge Luis Borges, del barrio El Fundador, para avanzar con la obra de empedrado.
En el barrio Universitario, en conjunto con Vialidad Misiones, comenzaron con la preparación del camino para la pavimentación de la calle Lisandro de la Torre. Este trabajo forma parte de las obras de mejora que se llevan adelante en la zona de la Facultad de Ciencias Forestales, para favorecer la circulación de docentes y alumnos.
En el barrio Amistad, avanzaron con el trabajo de empedrado de la calle San Pedro, que mejorará el tránsito de los vecinos y de la comunidad educativa de la Escuela N°381 del kilómetro 4.
Esta semana también se concretó el ensanchamiento y la construcción del cordón cuneta de la calle Carlos Antonio López en el barrio Christiansen del kilómetro 3, donde actualmente se realiza la pavimentación, que brindará respuestas a los vecinos y la comunidad educativa de la Escuela Provincial ° 668.
Otro frente de obra se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde se lleva adelante la construcción de cordón cuneta sobre la calle Pionero Lutz, frente a la Escuela N°202 «Héctor Hugo Ligorria».
Además, continúan los trabajos para la Cancha de Hockey Municipal, donde las máquinas ultiman los trabajos sobre el terreno para iniciar las obras. En este sentido, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió el martes al ministro de Deportes de la Provincia, Prof. Javier Corti, para recorrer el lugar donde se construye este nuevo espacio deportivo.
Por otra parte, a las obras se complementan los trabajos de colocación de luminarias LED en las calles Andrejovicz (camino al aeroclub) y Alemania, avenida Los Cedros, plaza Eva Perón en el kilómetro 5 y rotonda del kilómetro 11 (acceso este a la ciudad). En tanto que sobre la avenida San Martín ya se realizó el recambio de más de 300 artefactos.
Cabe mencionar que el intendente recorre habitualmente los diferentes frentes, para dialogar con los vecinos, quienes agradecen cada una de las obras que no solo mejoran el tránsito sino también su calidad de vida.