Este mediodía del jueves, un parte del equipo Diocesano de Cáritas Iguazú, se trasladaba a la zona este para realizar una visita parroquial cuando en un momento dado vieron fuego y debieron salir rápidamente del vehículo, que fue consumido en su totalidad. El hecho se registró en la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 60, en cercanías a Pozo azul.
En el vehículo, un Renault Kangoo, se trasladaba la directora de caritas Diocesana, el referente del área de emergencia y una animadora de la zona. Tras lograr escapar de las llamas y una vez que las llamas fueron extinguidas, se trasladaron hacia la comisaria de Pozo Azul para asentar la denuncia correspondiente.
Según explicaron los voceros, el vehículo estaba en aparentes perfectas condiciones, incluso hace pocos días se realizó el mantenimiento del vehículo ya que tenían planificado un recorrido por diferentes zonas de la Diócesis.
El equipo se encontraba haciendo visitas parroquiales y asistencia durante varios días. Tenían previsto regresar a Puerto Iguazú el viernes, pero el siniestro provocó que suspendan las actividades.