En el municipio de San Pedro, 14 personas, incluidos siete menores, fueron trasladadas desde el barrio Industrial hacia centros de resguardo tras el desborde de agua que afectó sus viviendas.
En Santa Ana, tres familias residentes cerca de la Ruta Provincial N.º 103 perdieron sus pertenencias y debieron ser evacuadas. Una de las familias, integrada por tres menores, fue reubicada temporalmente en el hogar de familiares.
La crecida del arroyo Yabotí forzó el cierre del Parque Provincial Moconá y la suspensión de los paseos náuticos, mientras que el puente sobre el arroyo Piray Miní en la Ruta Provincial N.º 17 también permanece inhabilitado. En ambos lugares, se establecieron controles viales preventivos y desvíos.
En la capital provincial, un hombre de 44 años fue evacuado de su vivienda ubicada cerca de la avenida Santa Cruz debido a la obstrucción de un desagüe que causó inundaciones. Personal municipal trabaja en la solución del problema.
En San Antonio, el desborde de un afluente afectó una vivienda, pero las autoridades determinaron que no era necesario desalojar a sus ocupantes tras brindarles asistencia.
La Policía de Misiones exhorta a extremar las precauciones al transitar por las rutas de la provincia para prevenir accidentes. Ante cualquier emergencia, se encuentran habilitadas las líneas gratuitas 911 y 101 para recibir asistencia inmediata.