Un confuso y alarmante episodio ocurrido en el barrio Palomar de Montecarlo está siendo investigado por la Policía, luego de que una niña de 5 años fuera agredida por una mujer que circulaba en motocicleta. Las autoridades intentan esclarecer si se trató de un intento de secuestro o de otro tipo de agresión.
Según la denuncia presentada, el hecho tuvo lugar el jueves por la noche, cerca de las 22:35, en la calle Frida Krausemann, próxima a la rotonda de la Fábrica de Té. Una mujer de 45 años caminaba junto a su hija de 5 años cuando una motocicleta de 110 cc, con dos ocupantes, se detuvo a pocos metros de ellas. Según el relato de la madre, la acompañante de la moto señaló al conductor de un vehículo negro cercano para que observe a la niña, lo que generó inquietud.
Acto seguido, la mujer que iba en la motocicleta descendió y, sin mediar palabras, agarró del cabello a la pequeña, en lo que aparentaba ser un intento de separarla de su madre. La madre reaccionó rápidamente, sujetando con fuerza a su hija e impidiendo que la mujer lograra su propósito.
Tras el incidente, tanto los ocupantes de la moto como el automóvil que se encontraba en las inmediaciones huyeron rápidamente del lugar. La madre de la niña, visiblemente alterada, manifestó en su denuncia que no tiene conflictos familiares ni problemas conocidos que pudieran explicar el accionar de los agresores.