La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, emitió su voto en el barrio porteño de Congreso, donde declaró que «hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador». Bregman enfatizó que «no estamos en un balotaje» y que los votantes no deben ver las elecciones como una elección entre dos opciones, sino como una oportunidad para votar según sus propias convicciones.
Durante su declaración, destacó la importancia de los debates, donde su espacio político pudo exponer su posición en temas como el medio ambiente, jubilaciones, salarios y derechos de las mujeres. Bregman llamó a los votantes a reflexionar sobre cómo se llevan a cabo las campañas electorales y a recordar sus propios valores y luchas diarias al emitir su voto.
Bregman insistió en que es fundamental que los votantes elijan con convicción y sin miedo, destacando que «la izquierda ha demostrado siempre, a lo largo de los años, de qué lado está».