La Policía de Misiones, en las últimas horas tras patrullajes de prevención e investigaciones ejecutadas en el marco de los operativos de nocturnidad, lograron recuperar tres motocicletas.
Por otra parte, en otro procedimiento registrado en las últimas sobre la calle Cacique Paravera y Félix Bogado, la policía procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. sin dominio colocado, color blanco y Azul, el cual había sido abandonado por desconocidos en el predio propiedad de un vecino de 67 años que no dudó en alertar a la línea de emergencias 101 de lo sucedido. No hallando a persona alguna en el predio. Se procedió al traslado del rodado a sede policial a fin de establecer su procedencia.
Similar situación se registró en otra intervención por parte de la comisaría seccional 3ra URV, en patrullajes preventivos observaron sobre la Avenida Néstor Kirchner y Calle Paseo Panambi una motocicleta marca Kenton de 150 c.c. sin dominio, el cual evidenciaba estar abandonada según testimonios de los vecinos de la zona procediéndose al secuestro del citado rodado.
Otro motovehículo fue recuperado, en la últimas horas tras un llamado telefónico por parte de un vecino alertando que en el predio de su vivienda situada en el barrio 1 de Mayo de esta ciudad, habría una motocicleta de altas cilindradas abandonada, desconociendo su procedencia. Inmediatamente efectivos de la comisaría seccional 4ta.
Arribaron al lugar y procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo XR de 150 c.c color negro sin dominio colocado. Se procedió al traslado y depósito en sede policial a fin de establecer su procedencia.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados luego de establecer su legítima procedencia serán devueltos a sus propietarios.