En la tarde de este viernes, en dos intervenciones personal policial, una de ellas en la ciudad de Eldorado, demoraron a una pareja por sustraer diez pares de ojotas, mientras que en Montecarlo recuperaron una motocicleta que fue sustraida a una vecina de nombre Noemí.
La primaria intervención fue en el barrio Antiguo Centro de Eldorado, dónde una vecina de 27 años, denunció la sustracción de varios pares de ojotas, rápidamente la comisión policial llegó al lugar y detuvo a una joven de 21 años, y a «Chucky», de 15, y recuperaron dos pares de ojotas, que los mismos ya habían comercializado con una vecina residente de ese barrio.
Por otra parte, en el barrio el Palomar personal del Comando recorría la zona, cuando divisaron sobre la espesa vegetación una motocicleta, y una vez que verificaron la numeración del cuadro y motor, a través de la base de datos de la Policía se constató que tenía un pedido de secuestro por ser robada.
Finalizando, la detenida quedó alojada a sede policial, y por otra parte el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, y con respecto al ciclomotor será restituido a su propietaria y se busca dar con los responsables del hecho.